Actualidad

El Publicista nº 503: Límites a la creatividad

ANUNCIANTES  Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips: “Asumir ciertos riesgos en marketing forma parte de la profesión” FESTIVALES Celebra su 38 edición en la capital de la Costa del Sol incrementando sensiblemente sus cifras El Sol: Un amanecer más grande en Málaga CREATIVIDAD Los obstáculos a la creatividad y cómo superarlos: Límites de la creatividad FESTIVALES Se alzan como los grandes protagonistas de los Premios Nacionales de Creatividad 2024: Ogilvy y...

El Publicista nº 502: Influencer Marketing

ANUNCIANTES Sergio Cáceres, director de marketing de Plátano de Canarias: “La publicidad tiene el poder social de exponer problemas y provocar cambios” TELEVISION La televisión tiene más competidores que las cadenas generalistas y necesita una transformación: Cross-platform, el futuro del medio ANÁLISIS La Casera recupera el popular claim “Si no hay Casera, nos vamos”: Nos vamos, de nuevo INFLUENCER MARKETING Los anunciantes se vuelcan con el influencer marketing: La...

El Publicista nº 501: Agencias de eventos, c de c e inversión publicitaria

ANUNCIANTES Óscar Santamaría, director de marketing y marca de IRYO: “Los clientes reconocen nuestro servicio y lo recomiendan, más no se puede pedir” CREATIVIDAD Más de 3.000 profesionales se darán cita en San Sebastián los días 12 y 13 de abril: Llega el Día C 2024: es hora de celebrarse INNOVACIÓN Vocento Medios entregó sus premios a la innovación tras una jornada de conferencias: “Unfear” de Samsung y “24/7 en Acción” de Mapfre, grandes Premios Genio EVENTOS La...

El Publicista nº499: Los mejores del año 2023

ANUNCIANTES Lucía López-Rúa, directora de marketing de Heineken España: “El verdadero reto es enamorar al consumidor de forma consistente” RANKING DE PREMIOS Los mejores actores y trabajos del año 2023: -David, VML y Cheil encabezan el ranking global -Samsung, mejor anunciante, y ‘Unfear’, mejor trabajo -Los actores más premiados por disciplinas TELEVISION La televisión tradicional y las OTTs coexistirán hasta que surja un nuevo modelo de consumo audiovisual más inmersivo: ...