Actualidad

Dos tortugas se cuelan en la San Silvestre Vallecana de la mano de Kaiku Protein  

Las dos tortugas corrieron para recordar a los participantes que más allá de la marca, lo importante es disfrutar del deporte  

En esta edición, la San Silvestre Vallecana cumplía sesenta años de historia, con más de 40.000 atletas. Entre todos los corredores, destacaron dos tortugas vestidas de azul que corrían en los últimos puestos, sin adelantar a nadie.  

Estas tortugas estaban patrocinadas por Kaiku Protein y se presentaron como la alternativa a las liebres del atletismo animando a los corredores más rezagados y llenando de ritmo los últimos puestos de la carrera. El objetivo principal es recordar que lo importante del deporte es pasarlo bien.  

Las dos tortugas fueron las estrellas de su zona, ya que animaron a todo el mundo, haciendo a los corredores reír, bailar y disfrutar. Las tortugas pasaron de las marcas porque lo importante ese día era disfrutar. También les dieron a los corredores proteínas para que aguantaran toda la carrera, entrevistaron a muchos de ellos y les hicieron correr "por debajo de 6km/min", literalmente. Al final, las tortugas lograron terminar la carrera las últimas y, por supuesto, brindaron con Kaiku Protein por ello.   

El resumen de la carrera de las tortugas se subió a Instagram y TikTok como contenido colaborativo entre @kaikuprotein y @vaya_vaina.