McDonald’s ‘te lo pone en bandeja’ 

La marca de restauración destaca su compromiso con el consumidor y su gran variedad de opciones que se adaptan a diversas necesidades en su última campaña 

McDonald’s ha puesto el foco en todo lo que implican sus menús en su última campaña, haciendo referencia a su variedad de opciones y su compromiso como marca que va más allá del precio. 

Bajo la premisa de ser una opción fácil, cómoda y de calidad, McDonald’s acompaña a sus clientes en las actividades diarias, poniendo a su alcance soluciones prácticas y adaptadas a sus necesidades. La campaña “Te lo ponemos en bandeja” refleja este compromiso, destacando los valores que la marca busca transmitir en cada interacción, acompañando a los consumidores en esos momentos cotidianos que hacen la diferencia.

McDonald’s pone en valor su variedad de menú, las opciones de Happy Meal para los más pequeños, sus precios asequibles, su servicio a mesa, los descuentos de su app y la flexibilidad que ofrece que permite ir cualquier día a cualquier hora. 

De acuerdo con la marca: “McDonald’s se posiciona como un espacio perfecto para compartir momentos, ya sea una cita romántica, una merienda en grupo después de un partido o una cena con amigos. La combinación de variedad en el menú y servicios diseñados para simplificar la experiencia lo convierten en un aliado en la vida cotidiana de millones de personas”.