Desempeñará un papel vital en la relación con los clientes en sus campañas digitales, aportando más de 15 años de experiencia en el sector
Zizer anuncia la incorporación de Irene del Rey Góngora como digital business leader.
Irene cuenta con más de 18 años de experiencia en marketing digital. Su carrera profesional arrancó de la mano de grandes cuentas como Unilever, Grupo Ford, Rolex, BP, desempeñando funciones operativas y de servicios a cliente. Los últimos 15 años ha crecido profesionalmente de la mano de Telefónica siendo la persona responsable del área digital para Telefónica Corporación, Fundación Telefónica y O2, además de dar servicio a divisiones paralelas dentro de Grupo Telefónica como Telefónica Tech y Wayra entre otras. Su foco ha sido siempre el de ayudar a los clientes a la consecución de objetivos y optimización de sus inversiones publicitarias en el medio digital.
“Estoy feliz de incorporarme a Zizer y es todo un privilegio el poder formar parte de este equipo. Tengo muchas ganas de aportar mi experiencia, adquirida durante más de 18 años en puestos similares y cuento con una amplia visión global de la planificación, optimización y análisis de campañas”, comenta Irene.
Del Rey proviene de Havas Madia donde ha estado los últimos 4 años como digital account director para Grupo Telefónica. Anteriormente trabajó en Forward, Arena y Mindshare, como Supervisora de cuentas.
“Estoy encantado con el fichaje de Irene, que llega además en un momento muy significativo para Zizer. La compañía está en plena evolución, con un roadmap muy claro y en muy buena posición para afrontar los próximos años. Teníamos ya un gran equipo y vamos a ir sumándole talento senior como el de Irene. Con la mezcla perfecta de experiencia, talento y compromiso haremos lo que mejor sabemos: hacer crecer el negocio de nuestros clientes”, comenta Jaime Del Solar, CEO de Zizer.