El Publicista nº 498: DOOH

ANUNCIANTES Alicia Escudero, directora de marketing y producto de la división Bosch Home Comfort Group para Iberia: “El marketing necesita pasar de las 4 P’s clásicas a tres nuevas: People, Planet & Profit” MARCAS La firma de la manzana recupera el primer puesto entre las marcas más valiosas del mundo en 2024: Apple suda y se hace más fuerte ANUNCIANTES Aurora Asensio, gerente senior de marketing y comunicación de Northgate España: “Tenemos que buscar el equilibrio entre...

El Publicista Nº497: Productos innovadores de 2024 y Tendencias de marketing

ANUNCIANTES Carlos Pérez-Somarriba, director de marketing de González Byass Iberia: “España es uno de los mercados donde mejor publicidad hay” NEGOCIO PUBLICITARIO La inversión publicitaria mundial crecerá por encima del 8% en 2024. En España aumentará sensiblemente por debajo de la media: Inversión Publicitaria: Evolución en positivo MARKETING Tendencias de Marketing 2024 AUDIENCIAS Y MEDIOS INTERNACIONALES Los anunciantes españoles salen al exterior buscando hacer más ...