ANUNCIANTES
Óscar Santamaría, director de marketing y marca de IRYO:
“Los clientes reconocen nuestro servicio y lo recomiendan, más no se puede pedir”
CREATIVIDAD
Más de 3.000 profesionales se darán cita en San Sebastián los días 12 y 13 de abril:
Llega el Día C 2024: es hora de celebrarse
INNOVACIÓN
Vocento Medios entregó sus premios a la innovación tras una jornada de conferencias:
“Unfear” de Samsung y “24/7 en Acción” de Mapfre, grandes Premios Genio
EVENTOS
La presencialidad sin límites dispara la hiperactividad en el sector
Eventos: piel con piel
Informe, debate y casos de éxito
Somos Experiences, Acciona Cultura y Beon Worldwide lideran el ranking de agencias
María Gómez, presidenta dela Event Managers Association Spain (EMA)
FESTIVALES
La XIV edición del Festival Internacional de Publicidad y Humor se celebró en Madrid:
Lemontik y Germinal & Brandon Love triunfan en Smile Festival
INVERSIÓN PUBLICITARIA
Datos de inversión publicitaria en 2023 en España, según las fuentes de control:
-La inversión publicitaria en España sube un 4% hasta llegar a los 12.700 millones de euros en 2023, según Infoadex
-Despegue moderado de la inversión, con un crecimiento del 3,3%, según i2p
-La publicidad digital roza los 5.000 millones, según IAB Spain