La primera marquesina con olor a panetone 

La marca Gloria instaló una marquesina con olor a panetone que evocó entrañables recuerdos navideños a los usuarios de la línea de bus 

Gloria, marca del sector lácteo en Perú, ha despedido las navidades con una deliciosa campaña que destaca por una activación muy especial. La marca, de la mano de Starcom, de Publicis Groupe, instaló en el distrito de Magdalena una marquesina que desprendía olor a panetone, además de contar con su propio hilo musical. 

Además, Gloria también ha lanzado un cuento infantil ‘Los dos Claus’, en colaboración con la editorial Penguin, que destaca la unión familiar como el valor más importante de la Navidad. Las ganancias de este libro fueron destinadas a Make-A-Wish, organización que apoya a niños hospitalizados. Además, la marca ofreció una experiencia inmersiva en el Parque de las Leyendas, donde las familias pudieron disfrutar del cuento en un entorno mágico.

Ricardo Deza, director gerente de Starcom, comentó: “Siempre buscamos estrategias que conecten emocionalmente con las audiencias y generen experiencias memorables. Este paradero refleja cómo la creatividad potencia mensajes con gran significado, como el de Gloria”.

Se estima que la campaña “Bienvenidas las ideas que nos unen por Navidad” ha logrado más de un millón de impactos y la marca celebra el éxito de la marquesina y la gran acogida de la misma por los consumidores.