Actualidad

&Beyond compra la agencia Serendipia

La agencia de medios independiente estaba ligada a IKI Group, hasta el momento, mediante un acuerdo estratégico de colaboración El grupo publicitario de ADN español &Beyond ha cerrado una...

IDAE vuelve a elegir a Darwin & Verne

La adjudicación, dotada de un presupuesto de 350.000 euros, se ha producido tras un concurso en el que compitieron un total de 6 agencias El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la...

Estela Gil se incorpora a Numéricco

Con más de 20 años de experiencia en eCommerce, Martech y Customer Experience, la profesional llega a la boutique digital para ocupar el cargo de account & delivery operations manager Numéricco...

t2ó ONE compra la tecnológica Xeerpa

El grupo publicitario español busca reforzar su posicionamiento en tecnología de datos con la adquisición de la marca especializada en 1st Party Data El grupo publicitario español t2ó ONE integra...

McCann gana la cuenta de El Almendro

Tras el concurso convocado por la marca, El Almendro ha confiado en McCann para desarrollar la Campaña de Navidad de 2024   El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha...

La agencia UTAG aterriza en España

La firma norteamericana, con presencia igualmente en LATAM, da el salto al mercado europeo. Luis Llano Miranda se coloca al frente de la sede española como country manager La agencia de publicidad ...