Actualidad

Gabo Martínez, nuevo director general creativo de Archer Troy México

Tras un año y medio como director creativo de Archer Troy, Gabo Martínez asume la máxima responsabilidad creativa en la agencia junto a Carlos Oxté, Guillermo Bernal, Alejandro Tamayo, José Covarrubias y Pedro Molina.

Con casi 20 años de experiencia, Martínez es un creador de contenido nato, artista visual y amante de la cultura pop. Ha trabajado en agencias como Ogilvy, Leo Burnett, BBDO, Saatchi & Saatchi, Marcel y Vayner Media, tanto en México como en el extranjero. En su trayectoria ha colaborado con marcas como Nestlé, IKEA, McDonald’s, Audi, Coca-Cola, Vodafone y Volkswagen, entre muchas otras. Su trabajo ha sido reconocido en Cannes Lions, D&AD, Clio, Dubai Lynx, El Sol y el Círculo Creativo de México, entre otros.

Este nombramiento busca reforzar la capacidad creativa de Archer Troy, considerada hoy la agencia indie más premiada y reconocida de México. “Este nuevo reto representa la oportunidad de seguir haciendo lo que amo: trabajar con ideas en todas sus formas, aprender de grandes talentos y contribuir al crecimiento del equipo”, señala el directivo.