La española Parnaso creará la campaña digital del Batmass

La campaña estará activa durante casi dos años, de septiembre de 2024 a marzo de 2026

La CTA (Corproación Tecnológica Andaluza) ha elegido a la agencia española Parnaso para llevar a cabo el diseño y desarrollo de la campaña digital y social media que arropa la puesta en marcha del proyecto internacional BATMASS, EU circular BATtery valley for second life, recycling, and re-manufacturing of materials and black MASS.  Se trata de una iniciativa en la que 15 entidades europeas de Italia, Francia, Eslovenia y España trabajarán durante 30 meses para el desarrollo de un ecosistema interregional completamente integral en torno a cuatro demostradores destinados a ampliar, comercializar y desplegar tecnologías verdes innovadoras así como tecnologías y procesos circulares para materiales de baterías.

Este proyecto internacional impulsado desde la CTA en colaboración con diferentes organismos europeos se extiende de septiembre de 2024 a marzo de 2026, un periodo en el que el trabajo de la agencia española estará orientado a la gestión de la marca digital, desarrollo de creatividades y dinamización en inglés de los perfiles de LinkedIn y X del BATMASS, principalmente.