ANUNCIANTES
Carlos Pérez-Somarriba, director de marketing de González Byass Iberia:
“España es uno de los mercados donde mejor publicidad hay”
NEGOCIO PUBLICITARIO
La inversión publicitaria mundial crecerá por encima del 8% en 2024. En España aumentará sensiblemente por debajo de la media:
Inversión Publicitaria: Evolución en positivo
MARKETING
Tendencias de Marketing 2024
AUDIENCIAS Y MEDIOS INTERNACIONALES
Los anunciantes españoles salen al exterior buscando hacer más grande su negocio, con el problema de la credibilidad como telón de fondo:
Mirada internacional como must de crecimiento para las marcas
INNOVACIÓN
El cuidado de la salud y el medioambiente, la alimentación proteica han sido los grandes protagonistas de esta edición:
50 innovaciones elegidas Producto del Año2024
ANÁLISIS
Estrella Galicia y Netflix consiguen el protagonismo en Nochevieja con un falso robo en directo:
Juego con ladrones
Lola Mullenlowe da un giro a la estrategia de Magnum:
El valor de ser único e inigualable
Nuevo proyecto de la marca de whisky de Diageo para visibilizar a los discapacitados en el ocio nocturno:
J&B lanza “Mi gran noche”