Actualidad

El Club Atlético Osasuna late ‘vibrando en ti’

El proyecto rinde homenaje al imaginario cultural de Navarra, incorporando distintos símbolos locales El Club Atlético Osasuna resuena más fuerte que nunca con su nueva identidad de marca. Bajo el lema "Vibra en ti", el proyecto captura la pasión, el orgullo y el arraigo del club con la su tierra, transformando su historia centenaria en un símbolo moderno de unión y fuerza. Este rebranding busca no solo revitalizar la imagen del equipo en el panorama deportivo, sino también reflejar la...

Brandy Fundador apuesta por la IA en su nuevo posicionamiento

A través de una estrategia desarrollada al 100% con IA, la campaña de marketing busca alcanzar el objetivo de la marca de redefinir su percepción entre los consumidores actuales, sin perder de vista su rica herencia Brandy Fundador ha sufrido una transformación tecnológica que comienza con el lanzamiento de la campaña "¿Lo de siempre?". Se trata de una propuesta que desafía a los consumidores a replantearse sus hábitos y a descubrir nuevas formas de disfrutar la vida con Brandy Fundador. P ...

Telefónica celebra su centenario combinando pasado y futuro

Para ello, se ha instalado una nueva flagship de Movista, que abre sus puertas en el icónico edificio de Telefónica en Madrid (Gran Vía 28) El Espacio Movistar se estrena en el Edificio Telefónica como culmen de la celebración del centenario de la compañía. La flagship de Telefónica, que abre sus puertas a la ciudad, se convertirá en uno de los espacios de referencia en Madrid desarrollando una innovadora experiencia centrada en el usuario que busca humanizar la tecnología y potenciar su...

Zapiens, reconocida con ‘Yooy’ en los Red Dot Awards 2024

La propuesta de e-commerce para Yooy destaca en la categoría Brands & Communication Design con dos premios Zapiens, la agencia de diseño estratégico e innovación digital, parte del grupo Plus Company y con 20 años de experiencia en trabajos del diseño, ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, en los Red Dot Awards 2024, los premios que destacan los mejores trabajos internacionales de diseño. La agencia ha logrado 2 premios en la categoría Brands & Communication Design: el Best of...

Caldea redefine su estrategia y estrena nuevo branding 

El centro de ocio termal de Andorra ha iniciado una etapa de transformación que coincide con sus tres décadas de historia, con vistas a actualizar su estrategia de marca  Caldea busca convertirse en uno de los resorts termales más importantes del sur de Europa, para lo que ha iniciado un proceso de transformación que coincide con su 30º aniversario. La marca busca la reforma integral de todos sus espacios con una visión minimalista y moderna y la construcción de un hotel lifestyle en la...