Lidia Valls y Santi Medina se unen al equipo creativo de Summa Branding

Ambos profesionales se unen al equipo liderado por Rafa Soto para potenciar el desarrollo de estrategias creativas capaces de conectar las marcas con sus comunidades, respondiendo así a las necesidades de un mercado en constante evolución Summa Branding ha anunciado que refuerza su compromiso con la creatividad y la innovación incorporando dos nuevos talentos a su área creativa: Lidia Valls y Santi Medina. Lidia Valls, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad...

TOT Studio trabaja para Vietnam

La agencia de branding se encarga de renovar la imagen de la productora La productora Vietnam celebra más de una década de historia con un rebranding que ha corrido a cargo de la agencia TOT Studio. El nuevo logo creado por el equipo de TOT Studio hace referencia a la escena del graffiti en Paris y al cartel de “La Haine”, una película dirigida por Mathieu Kassovitz que marcó la adolescencia de una generación. El objetivo del rebranding de Vietnam es el de compartir la esencia de la...

CBA Desing España impulsa el branding de Caramelo Hotels, marca de Globales

La agencia de branding estratégico ha participado en la creación de Caramelo Hotels, la nueva marca de la cadena Globales que se presentará oficialmente en FITUR 2025 Caramelo Hotels, de la cadena Globales, nace como una propuesta que refleja el compromiso de la marca con un turismo de calidad, centrado en el estilo de vida mediterráneo y el valor de la comunidad y la cultura local. CBA Desing ha sido el partner estratégico de Globales para diseñar este nuevo concepto de hoteles que...

Siete tendencias creativas en diseño gráfico para 2025

Todas las tendencias coinciden en una cosa: 2025 será un año nostálgico en el que el diseño artesanal se unirá a la precisión de las nuevas tecnologías Canva ha publicado su informe de Tendencias de Canva 2025, el cual comparte las perspectivas de más de 220 millones de personas que usan Canva (entre las que se encuentran especialistas en creación de contenido, perfiles profesionales y el 95% de las empresas de la lista Fortune 500) sobre las tendencias creativas que marcarán la diferencia...

Nescafé confía el rediseño de su identidad a CBA Desing 

La marca de café ha presentado su nueva identidad visual, resultado de una colaboración estratégica con la red internacional de branding CBA Design Desde la agencia CBA Design España, miembro de la red global de CBA Design y del holding de comunicación WPP, explican que el rediseño de la identidad de Nescafé se basa en los valores esenciales de simplicidad y autenticidad, buscando una evolución que refuerce la conexión emocional con sus consumidores. Esta visión inclusiva marca el inicio de...