Actualidad

El RDC Mallorca presenta nueva identidad 

El club deportivo busca posicionarse como un referente y como líder social que integra y ensalza las tradiciones mallorquinas, incorporando elementos locales en el entorno del deporte El RDC Mallorca ha anunciado su nueva identidad, creada de la mano de Mandarina Brand Society. La agencia ha sido la encargada de la renovación de la marca de este icono social. La renovación se ha enfrentado al desafío de respetar el legado de la entidad, manteniendo intactos sus elementos identitarios,...

Cox estrena marca y posicionamiento estratégico

Cox, multinacional española del sector del agua y las energías renovables ha anunciado el reposicionamiento estratégico de la marca de la mano de Watson y Picnic La marca nació el año pasado como fusión de los activos de Cox Energy y Abengoa y ahora ha anunciado un nuevo posicionamiento de marca, justo en vísperas de su salida a bolsa.  Las encargadas de esta renovación de Cox han sido Watson y Picnic, agencia y consultora que han trabajado de manera integrada para definir el nuevo...

La agencia Infinito aterriza España

La firma peruana prosigue su plan de expansión internacional abriendo nueva sede en Madrid La agencia peruana de branding Infinito arranca su operación en España, un paso estratégico dentro de su plan de internacionalización. la agencia que encabeza Claudia Boggio ya cuenta con delegaciones y equipo en Estados Unidos, México, Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana, contando con oficinas centrales en Lima (Perú). La agencia se presenta ante las empresas españolas como "partner...

El Club Atlético Osasuna late ‘vibrando en ti’

El proyecto rinde homenaje al imaginario cultural de Navarra, incorporando distintos símbolos locales El Club Atlético Osasuna resuena más fuerte que nunca con su nueva identidad de marca. Bajo el lema "Vibra en ti", el proyecto captura la pasión, el orgullo y el arraigo del club con la su tierra, transformando su historia centenaria en un símbolo moderno de unión y fuerza. Este rebranding busca no solo revitalizar la imagen del equipo en el panorama deportivo, sino también reflejar la...

Brandy Fundador apuesta por la IA en su nuevo posicionamiento

A través de una estrategia desarrollada al 100% con IA, la campaña de marketing busca alcanzar el objetivo de la marca de redefinir su percepción entre los consumidores actuales, sin perder de vista su rica herencia Brandy Fundador ha sufrido una transformación tecnológica que comienza con el lanzamiento de la campaña "¿Lo de siempre?". Se trata de una propuesta que desafía a los consumidores a replantearse sus hábitos y a descubrir nuevas formas de disfrutar la vida con Brandy Fundador. P ...