Actualidad

Figma adapta su producto y servicio de soporte al mercado español

La plataforma de diseño y desarrollo para equipos de creación de apps, webs y productos digitales ha anunciado la adaptación de su producto para el mercado hispanohablante. Se incluye una traducción completa del producto, interfaces ajustadas culturalmente y un servicio de soporte específico Figma ha anunciado la incorporación del español como su segundo idioma localizado después del japonés y prevé añadir más idiomas a finales de este año. Esto incluye una traducción completa del producto,...

Alberto Galiacho ficha por Espinosa Studio

Se incorpora como director de nuevo negocio de la firma española especializada en branding y construcción de marca Alberto Galiacho ha fichado por Espinosa Studio como New Business Lead. Su incorporación forma parte de un plan de autoredefinición que el estudio especializado en construcción de marca y diseño ha trabajado internamente estos últimos meses y tras el que comienza a operar en el mercado bajo un nuevo posicionamiento, concretamente como "consultora creativa especializada en...

Madring: el nombre del circuito madrileño de F1 no convence

Se ha anunciado que Madring es la denominación del circuito de Madrid donde se celebrará el Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 a 2035. Además de la competición, la capital acogerá múltiples actividades e iniciativas Desde 2026 y hasta 2035, Madrid acogerá el Gran Premio de España de Fórmula 1, siendo la primera gran capital europea que celebra un evento de estas características. La competición tendrá lugar en la zona de IFEMA – Valdebebas y su nombre ya ha sido anunciado: Madring. La ...

Dulcesol presenta su nueva identidad visual

La marca, con casi medio siglo de historia, ha renovado su imagen oara reforzar su cercanía y compromiso con el consumidor Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, da un nuevo paso adelante con la renovación de su identidad visual. El nuevo branding ha sido desarrollado por Meteorito Estudio y tiene como objetivo expresar la cercanía, la autenticidad y el compromiso de Dulcesol con su comunidad. El...

La marca Bimani presenta su nueva identidad 

La marca de moda española fundada por Laura Corsini evoluciona con una imagen más sofisticada y global, manteniendo la atemporalidad y versatilidad con la que comenzó   Tras 13 años de trayectoria, Bimani (BIMANI) evoluciona y presenta su nueva identidad de marca, un cambio que refleja el aprendizaje, la madurez y la evolución de la firma. Desde julio de 2024, Bimani ha trabajado junto a Interbrand para dar forma a esta transformación. Un proceso que ha permitido redefinir su imagen sin...