Actualidad

Lidia Valls y Santi Medina se unen al equipo creativo de Summa Branding

Ambos profesionales se unen al equipo liderado por Rafa Soto para potenciar el desarrollo de estrategias creativas capaces de conectar las marcas con sus comunidades, respondiendo así a las necesidades de un mercado en constante evolución

Summa Branding ha anunciado que refuerza su compromiso con la creatividad y la innovación incorporando dos nuevos talentos a su área creativa: Lidia Valls y Santi Medina.

Lidia Valls, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, se incorpora como directora creativa de Summa Branding tras una destacada trayectoria en agencias de prestigio como VML, DoubleYou, Y&R, Tiempo BBDO y DDB. A lo largo de su carrera, ha trabajado en proyectos para marcas como Volkswagen, Audi, Lay’s, P&G, Danone, Movistar+ y Nike. Su trabajo ha sido reconocido en importantes festivales como El Sol y los Premios Laus, donde obtuvo galardones por su creatividad y enfoque innovador en campañas tanto digitales como offline.

“Después de haber pasado por agencias digitales y off y haber trabajado para clientes locales y globales, Summa se convierte en una excelente oportunidad para poder aportar mis conocimientos al mundo del branding, con una visión más holística de la comunicación para las marcas”, afirma Valls.

También se incorpora al equipo Santi Medina, con el objetivo de potenciar el impacto de las marcas a través de experiencias audiovisuales y digitales memorables. A lo largo de su trayectoria, Santi ha trabajado en agencias como Ogilvy, Wunderman Thompson y We Are Social, además de desempeñarse como Content Specialist para Netflix España. Su experiencia incluye la realización y dirección creativa de proyectos para Universal Music, Operación Triunfo y Prime Video, entre otros.

“Summa representa una gran oportunidad para llevar la creatividad a un nivel más ambicioso, creando campañas que conecten con las audiencias de forma auténtica y transversal. Además, su apuesta por la innovación, especialmente con el desarrollo de su modelo propio de inteligencia artificial, mmusa, es un incentivo único para seguir explorando nuevas formas de trabajo y aprendizaje”, afirma Santi.

Estas incorporaciones forman parte de la estrategia de Summa de seguir ampliando su equipo con profesionales capaces de impulsar el crecimiento y la creatividad, consolidando así su posición como referente en el sector del branding.