Actualidad

Nescafé confía el rediseño de su identidad a CBA Desing 

La marca de café ha presentado su nueva identidad visual, resultado de una colaboración estratégica con la red internacional de branding CBA Design

Desde la agencia CBA Design España, miembro de la red global de CBA Design y del holding de comunicación WPP, explican que el rediseño de la identidad de Nescafé se basa en los valores esenciales de simplicidad y autenticidad, buscando una evolución que refuerce la conexión emocional con sus consumidores. Esta visión inclusiva marca el inicio de un nuevo capítulo para Nescafé, alineado con su plataforma estratégica ‘Crea tu Mundo’, lanzada a principios de este año, invitando a los consumidores a ser agentes activos de cambio en sus vidas y entorno.

La nueva identidad visual ha sido diseñada para adaptarse a los 180 mercados en los que Nescafé opera, garantizando una coherencia global que respeta las particularidades culturales de cada región.

Este rediseño marca el inicio de una nueva etapa para la marca, con el objetivo de reforzar su autenticidad y seguir inspirando a los amantes del café a transformar sus vidas y comunidades.