CBA Desing España impulsa el branding de Caramelo Hotels, marca de Globales

La agencia de branding estratégico ha participado en la creación de Caramelo Hotels, la nueva marca de la cadena Globales que se presentará oficialmente en FITUR 2025

Caramelo Hotels, de la cadena Globales, nace como una propuesta que refleja el compromiso de la marca con un turismo de calidad, centrado en el estilo de vida mediterráneo y el valor de la comunidad y la cultura local. CBA Desing ha sido el partner estratégico de Globales para diseñar este nuevo concepto de hoteles que equilibra confort, hospitalidad y experiencias genuinas. El concepto se presentará oficialmente en FITUR 2025. 

Uno de los aspectos más destacados de la agencia de branding de cara al proyecto ha sido la conceptualización estratégica de la marca, desarrollando una propuesta que pone en valor la hospitalidad mediterránea y pone en valor la comunidad, su estilo de vida y la autenticidad. 

Además, también ha creado el nombre ‘Caramelo’, que evoca dulzura, equilibrio y placer. Busca ser un nombre fácilmente reconocible a nivel internacional para todo aquel que busque disfrutar de una manera diferente de sus vacaciones. 



Por último, CBA se ha encargado de la definición de los códigos de identidad visual y verbal, con vistas en el confort, accesibilidad, hospitalidad y momentos memorables que conectan emocionalmente con los huéspedes. 

"En CBA Design, creemos en construir relaciones estratégicas a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza y en un entendimiento profundo de sus objetivos. Con Caramelo Hotels, hemos desarrollado una propuesta que conecta con la visión de Globales: ofrecer un turismo que combina calidad, accesibilidad y autenticidad. Este proyecto es un reflejo de cómo trabajamos para crear marcas que no solo destacan en el mercado, sino que también resuenan emocionalmente con sus audiencias," señala Sandra García, managing director de CBA Design.

"CBA Design ha sido un socio transformador en el desarrollo de uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Su enfoque estratégico y creativo ha resultado en una identidad de marca cohesionada y memorable que posicionará a Caramelo Hotels como un referente en el sector," apuntan desde Globales.