La firma de WPP formaba parte del pool de agencias del anunciante español desde hace 8 años
La agencia creativa y estratégica Sra. Rushmore ha anunciado que deja de colaborar con la ONCE. La firma propiedad de WPP ha formado parte del pool de agencias que daban servicio a la ONCE, uno de los principales anunciantes locales por volumen de inversión publicitaria, estos últimos 8 años.
Durante este tiempo la relación entre anunciante y agencia ha dado lugar a numerosas campañas, entre ellas las del Extra del Día del Padre y el Extra del Día de la Madre, con su reconocido lema "Ser padre compensa y mucho", así como "Ser madre compensa y mucho". También han sido especialmente recordadas las campañas "Qué bello es repartir" para el Extra de Navidad, "Tataramillonario" para el Eurojackpot y las del Extra de Verano, con éxitos musicales como "Subidón" o "Pon un nuevo verano en tu vida". este trabajo ha sido reconocido en diversos festivales publicitarios, destacando el Premio Ondas 2021 a la mejor campaña de publicidad en radio por "Subidón del Verano" y los Premios Nacionales de Creatividad.