La marca, con casi medio siglo de historia, ha renovado su imagen oara reforzar su cercanía y compromiso con el consumidor
Dulcesol, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, da un nuevo paso adelante con la renovación de su identidad visual.
El nuevo branding ha sido desarrollado por Meteorito Estudio y tiene como objetivo expresar la cercanía, la autenticidad y el compromiso de Dulcesol con su comunidad. El símbolo central de la transformación es la integración de un corazón en las letras "CE", un guiño gráfico que sugiere calidez, pasión y conexión.
Esta nueva identidad equilibra la sobriedad y la emoción, combinando una tipografía sólida con un diseño que transmite alegría y mantiene el color rojo de la marca.
El rediseño va más allá del logotipo. El packaging adopta un tono cercano y desenfadado, creando un universo ilustrado con diferentes momentos de consumo. De nuevo aparece una tipografía sólida pero dinámica, junto con elementos gráficos exclusivos -desde distintivos de producto hasta pictogramas ilustrados-.