La comunicación corporativa de la cadena de fitness pasa a ser repsonsabilidad de la consultora, que gestionará la relación con los medios y desarrollará estrategias que refuercen la presencia de la compañía en el sector, transmitiendo su propuesta de valor en España y Portugal
VivaGym ha seleccionado a Apple Tree como nueva agencia de comunicación corporativa. La marca cuenta con más de 230 clubes gracias a un ambicioso plan de expansión basado en el crecimiento orgánico y las adquisiciones.
Entre los objetivos de VivaGym para Apple Tree están establecer relaciones sólidas y solventes con medios y periodistas tanto del mundo financiero y de los negocios como del ámbito lifestyle, además de aumentar el reconocimiento de la marca y su propuesta de valor entre su público objetivo.
Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, ha comentado: “Estamos muy felices de poder ayudar a una compañía como VivaGym en su plan de negocio a través de la construcción de su reputación en el mercado y contribuir a su crecimiento”.