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La marca Bimani presenta su nueva identidad 

La marca de moda española fundada por Laura Corsini evoluciona con una imagen más sofisticada y global, manteniendo la atemporalidad y versatilidad con la que comenzó  

Tras 13 años de trayectoria, Bimani (BIMANI) evoluciona y presenta su nueva identidad de marca, un cambio que refleja el aprendizaje, la madurez y la evolución de la firma. Desde julio de 2024, Bimani ha trabajado junto a Interbrand para dar forma a esta transformación. Un proceso que ha permitido redefinir su imagen sin perder la esencia que la ha acompañado durante más de una década, consolidando su visión de moda sofisticada, versátil y atemporal. 

Esta evolución que no busca romper con el pasado, sino potenciar sus valores y proyectarlos hacia una nueva era, trascendiendo más allá de la moda y apostando por una identidad más global y coherente con su crecimiento, respondiendo así a una evolución natural que refuerza su posicionamiento y valores. 

Este rebranding se presenta junto a 'White’, una colección para mujeres que buscan piezas especiales para momentos únicos. Esta es una propuesta elegante y cuidada, pensada para acompañar bodas, pedidas, bautizos y comuniones.   

El logotipo y el símbolo han sido construidos para dotarlos de una renovada originalidad, pero con un punto de atemporalidad que lo alejan de la monotonía en la que ha entrado la categoría. "El símbolo, en concreto, transmite con su propia construcción (una síntesis de las letras de Bimani) la versatilidad de la que es sinónimo la nueva marca", añade Borja Borrero, executive director de Interbrand, sobre el trabajo desarrollado.