Se trata de un nuevo circuito de pantallas de gran formato, ubicado en pleno corazón del distrito financiero de Madrid, junto al estadio Santiago Bernabéu y al emblemático Edificio Lima, en Concha Espina 2
Daooh Network ha lanzado este 4 de noviembre: “ShowRoad Castellana”. El circuito llega a Madrid con el fin de traer tendencias globales, similares a las pantallas albergadas en la fachada del edificio de la London College of Fashion en Oxford Circus o la Torre de Nasdaq en Nueva York. Con 16 metros cuadrados de pantallas y un total de 96 millones de impactos al año, según la empresa de datos AppCelerate, ShowRoad Castellana se convierte en el punto publicitario más relevante de la zona financiera de la capital española, aseguran desde la empresa de publicidad exterior.
Para este lanzamiento tan especial, DAOOH ha contado con Coca Cola como principal anunciante y la campaña para Fuze Tea Sabor Original, un refresco de té con el sabor y la botella de siempre, ese envase icónico y familiar que, según la empresa, “invita a desconectar y disfrutar de una experiencia simple y deliciosa”.
Asimismo, la productora Maramura ha elaborado esta campaña dando relevancia al “envase de siempre”, creando una sensación de cercanía con la marca mediante animaciones 3D de la botella, según comentan desde la productora.
Esperanza Pariente, directora de DAOOH asegura: “Nuestro propósito con ShowRoad Castellana, es poner a Madrid a la altura de otras capitales europeas, americanas y asiáticas; ofrecer una red publicitaria digital que cubra la zona del Paseo de la Castellana y el imponente Santiago Bernabéu, que se ha convertido en un atractivo de talla mundial”.
Según datos de AppCelerate, empresa especializada en análisis de geo-audiencias, por este punto emplazamiento atraviesa, diariamente un público local, nacional e internacional que mensualmente alcanza los 8 millones de impactos. Por tanto, “un punto excepcional para generar cobertura, valor de marca, notoriedad y sorpresa”, afirman desde la start-up.
El circuito de ShowRoad Castellana ofrece compra programática de alcance global a través de más de 15 plataformas digitales de demanda publicitaria y mediante venta directa a través de todas las agencias big six e independientes de todo el mundo.