“Super Tasty Creamy Tender Freshly Yummy Golden Melted Cheesy Juicy Smokey Crispy Bacon Chicken Burger Pizza” es el nombre de la última innovación de la marca, la cual desafía a sus fans a decir el nombre completo de la pizza y poder llevársela gratis
Bajo el concepto “Se pasa de nombre porque se pasa de buena”, Papa Johns presenta su nueva Burger Pizza, con sus icónicas pechuguitas de pollo y salsa Smokey Baconnaise.
Durante el proceso y la prueba de producto, se definió de tantas maneras y con tantos adjetivos que “lo suyo era quedarnos con todas”, cuentan desde la marca y la agencia.
La nueva “Super Tasty Creamy Tender Freshly Yummy Golden Melted Cheesy Juicy Smokey Crispy Bacon Chicken Burger Pizza” de Papa Johns se compone de masa fresca (nunca congelada), salsa Smokey Baconnaise de base, pechuguitas de pollo, bacon crispy, tomate fresco en rodajas, cheddar rallado y queso 100% mozzarella.
La campaña se ha creado junto a Rosebud, agencia creativa de la marca en España y Portugal desde 2024, y la agencia de medios Performics. Para su comunicación, Papa Johns, además de activar escaparates y soportes propios, ha amplificado su alcance en televisión conectada, medios digitales y exterior (OOH) a través de la colaboración con Performics, que ha elegido formatos horizontales en exterior que maximizan la visibilidad, como soportes digitales en zonas clave como Moncloa; monopostes dobles en puntos de alto tráfico, alcanzando a la audiencia en los momentos más relevantes del día; y presencia en partidos de fútbol, con formatos horizontales a pie de campo.
“Si te lo aprendes, pizza gratis”
Para dar a conocer el nuevo producto, Papa Johns ha planteado una dinámica de lo más particular. Y es que todo fan de la marca que quiera probar gratis la nueva Burger Pizza, podrá hacerlo el lunes 28 de abril, entre las 18 y las 20h, en cualquier Papa Johns de España.
¿El reto? Decir frente al pizzero el nombre completo de la pizza. Si consigues decir: “Quiero una Super Tasty Creamy Tender Freshly Yummy Golden Melted Cheesy Juicy Smokey Crispy Bacon Chicken Burger Pizza”, sin equivocarte, te podrás llevar una porción totalmente gratis.
Papa Johns ha creado un vídeo en sus redes sociales para comunicar la acción y durante los próximos días subirá tutoriales para ayudar a los usuarios a memorizar el nombre.
“El nombre tan largo de la pizza es un claro reflejo de lo tremendamente rica que está”, explica María Estrela, directora de marketing de Papa Johns. Y añade que “en Papa Johns ponemos los ingredientes por encima de todo. Por eso, además, aprenderse el nombre tiene premio y damos la oportunidad a todos nuestros clientes de probar la pizza gratis si logran superar el reto”.
El pasado octubre, Papa Johns ya unió estos dos maravillosos mundos –la pizza y la hamburguesa- con el lanzamiento de su Doble Cheese Bacon Burger Pizza. Ahora da un paso más en la creación de la gama Burger Pizza, la primera hamburguesa que se puede compartir, con la Super Tasty Creamy Tender Freshly Yummy Golden Melted Cheesy Juicy Smokey Crispy Bacon Chicken Burger Pizza.