Actualidad

Marriott International confía su comunicación en España a True

La agencia ayudará a implementar la estrategia de comunicación de la compañía para algunos de los hoteles de la multinacional en el mercado español

Marriott International ha seleccionado a True como su partner de comunicación en España.

La agencia apoyará a Marta López de Cervantes Villarrubia, directora de comunicación en España de Marriott International, para reforzar el posicionamiento de sus hoteles y la visibilidad en el mercado español, donde opera con hoteles tan emblemáticos como The Ritz-Carlton, Abama en Tenerife, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa en Marbella, María Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastián, Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla, W Barcelona, W Ibiza , Aloft Madrid Gran Vía y Moxy Barcelona, entre otros.

Para ello, True pondrá en valor la exclusividad de las experiencias que se pueden vivir en los hoteles de la compañía, su compromiso con la excelencia, su enfoque multimarca y su apuesta por la innovación en el sector hotelero a través de una comunicación sustentada en una sólida estrategia de contenidos y una potente relación con medios e influencers.

“Trabajar con Marriott International y sus marcas en España es una oportunidad que afrontamos con toda la responsabilidad e ilusión. Es una oportunidad única para construir juntos desde la creatividad, la eficacia y el rigor”, afirma Lorena Javierre, managing director de True.