Actualidad

Paula Badosa es la nueva embajadora de Lexus  

La última campaña de Lexus anuncia la colaboración de la marca con la tenista y huye del tópico para mostrar una historia de autoexigencia, superación y atención obsesiva al detalle 

Paula Badosa, una de las grandes tenistas del panorama internacional, es la protagonista de la última campaña de Lexus, marca de la cual es embajadora. Esta colaboración pone el foco en los valores compartidos: precisión, excelencia, elegancia y carácter competitivo.   

‘Picky’ es una pieza audiovisual, firmada por Burns y producida por Bosalay que introduce a la tenista, colándose en un making-of de un rodaje en el que se ve cómo Badosa no se conforma. Repite movimientos, corrige gestos, se peina a sí misma… Todo hasta conseguir la toma perfecta. Cada escena revela un nivel de exigencia que conecta con el proceso meticuloso de fabricación de Lexus. Y justo en el clímax de esta búsqueda de perfección, aparece el nuevo Lexus LBX: impecable, sin necesidad de retoques.   

La producción compara cómo se mueve Paula en la Pista con Lexus en la carretera. “Buscamos embajadores que representen la excelencia. Paula es sinónimo de precisión, elegancia y competitividad”, declara Sergio Bispo, Lexus marketing general manager. “Como ella en la pista, nuestros coches responden con potencia, control y carácter”.  

Lexus y Paula Badosa inician así un camino conjunto que, como todos los grandes caminos, empieza con una elección: la de no conformarse. Badosa comenta: “Esta colaboración tiene que ver con la pasión por llegar más lejos, cada día”.  

Accede a la ficha técnica completa de la campaña