La compañía apuesta por un enfoque narrativo que rompe ‘la cuarta pared’, con tal de que los protagonistas de cada historia se dirijan a cámara e interpelen directamente al espectador
Securitas Direct ha lanzado nueva campaña de marca, destinada a televisión, pero también a otros canales.
La acción, que sigue orientada a la conversión y a conectar con futuros clientes desde sus necesidades más personales, utiliza un lenguaje directo y cercano. En esta edición, se ha apostado por un enfoque narrativo que rompe la cuarta pared, permitiendo que los protagonistas de cada historia se dirijan a cámara e interpelen directamente al espectador. El resultado es una mayor identificación con distintas situaciones de vida que llevan a la necesidad de contar con una alarma: desde viajar o tener una segunda residencia, hasta la edad o nuevas necesidades prácticas relacionadas con la seguridad.
Las diferentes piezas combinan una narrativa cercana con una producción cuidada. Este año, la realización ha estado a cargo de Jordi Clusella y la producción ha sido responsabilidad de Zissou.
Por tercer año consecutivo, la compañía vuelve a confiar en la agencia Watson para el desarrollo de su nueva campaña a través de una propuesta creativa que mantiene la línea estratégica de años anteriores, reforzando el liderazgo tecnológico e innovador de la compañía en el ámbito de la seguridad.
Ver ficha técnica ‘A preguntas, soluciones’