Edición impresa y digital 08/12/2024
ANUNCIANTES
Tiago Andrade, head of marketing de Larios & White Spirits en Beam Suntory:
“Hay un reto por encontrar formas originales de comunicar sin perder la esencia”
INDUSTRIA
La dimensión de la industria del marketing en España y su impacto en el PIB:
Más grandes y más pequeños
EFICACIA
21 claves para disparar el ROI en marketing:
ROI obsession
PREMIOS EFICACIA
La campaña para Estrella Galicia y Netflix cautivó al jurado de la XXVI edición de los...
Edición impresa y digital 21/11/2024
LA MARCA ES CLAVE
En la actualidad la marca se ha convertido en un activo intangible fundamental para las empresas. Si hace apenas unas décadas la competitividad empresarial se centraba mayormente en la calidad del producto, los costos de producción y la eficiencia operativa, hoy en día, la relevancia de la marca va mucho más allá de estos aspectos tradicionales.
LA SOSTENIBILIDAD COMO PROPULSORA DEL NEGOCIO
La mayoría de las empresas en Europa necesita una transformación en base a los ...
Edición impresa y digital 14/11/2024
ANUNCIANTES
Marc Coloma y Bernat Añaños, fundadores de Heura:
“Nuestra marca no nació como negocio, sino como actor para un cambio real”
MARKETING EXPERIENCIAL
Las experiencias físicas se vuelven esenciales para diferenciar marcas y destacar en la mente de las personas:
La experiencia como palanca de negocio para las marcas
BRANDING Y RELACIÓN CON CLIENTE
En plena era de la personalización, la experiencia del usuario con la marca es más determinante que nunca:
UX:...
Edición impresa y digital 30/10/2024
ANUNCIANTES
Laura Oro, directora de marketing y comunicación de Norauto:
“Una buena campaña siempre debe llegar al corazón”
AGENCIAS CREATIVAS INDEPENDIENTES
Las agencias de publicidad independientes se ganan la confianza de los anunciantes españoles:
Espíritu libre en tiempos revueltos
Informe, debate de profesionales y casos de éxito
&Rosàs, El Ruso de Rocky y PS21 lideran el ranking de agencias
ASOCIACIONES
Ha sido elegido como único académico del año...
Edición impresa y digital 10/10/2024
ANUNCIANTES
Verónica Olivares, directora de marketing de Sepiia:
“Las marcas debemos priorizar la personalización y crear una conexión emocional con los clientes”
INVERSIÓN PUBLICITARIA
El negocio publicitario español podría cerrar 2024 con un crecimiento superior al 6% interanual:
Crecimiento con cautela
BRANDED CONTENT
El branded content ya compite con producciones de cadenas televisivas y plataformas de contenido:
¿Cómo ser el tiburón en un mar de contenido?
-Debate de...