Actualidad

El Publicista nº512: Agencias de Medios Independientes

ANUNCIANTES   Marc Coloma y Bernat Añaños, fundadores de Heura:  “Nuestra marca no nació como negocio, sino como actor para un cambio real”  MARKETING EXPERIENCIAL   Las experiencias físicas se vuelven esenciales para diferenciar marcas y destacar en la mente de las personas:  La experiencia como palanca de negocio para las marcas  BRANDING Y RELACIÓN CON CLIENTE   En plena era de la personalización, la experiencia del usuario con la marca es más determinante que nunca:  UX:...

El Publicista Nº 511: Especial Agencias Creativas Independientes

ANUNCIANTES  Laura Oro, directora de marketing y comunicación de Norauto:  “Una buena campaña siempre debe llegar al corazón”  AGENCIAS CREATIVAS INDEPENDIENTES   Las agencias de publicidad independientes se ganan la confianza de los anunciantes españoles:  Espíritu libre en tiempos revueltos  Informe, debate de profesionales y casos de éxito   &Rosàs, El Ruso de Rocky y PS21 lideran el ranking de agencias  ASOCIACIONES   Ha sido elegido como único académico del año...

El Publicista nº 510: Branded Content

ANUNCIANTES Verónica Olivares, directora de marketing de Sepiia: “Las marcas debemos priorizar la personalización y crear una conexión emocional con los clientes” INVERSIÓN PUBLICITARIA El negocio publicitario español podría cerrar 2024 con un crecimiento superior al 6% interanual: Crecimiento con cautela BRANDED CONTENT El branded content ya compite con producciones de cadenas televisivas y plataformas de contenido: ¿Cómo ser el tiburón en un mar de contenido? -Debate de...

El Publicista Anuario de Agencias 2024, el más completo del sector

Socios para el éxito  El colectivo de las agencias en España sigue su continuo proceso de cambio y adaptación a un escenario exigente y cambiante donde las principales necesidades de los anunciantes y las marcas siguen siendo destacar entre el ruido, conectar eficazmente con sus audiencias y generar negocio a corto plazo, sin olvidar la construcción de marca a medio y largo. De nuevo, factores como innovación, creatividad, tecnología y data se antojan clave para construir marcas poderosas y...

Nº 509-Anuario de Formación 2024-2025 GRATIS

Ver nº 509-Anuario de Formación 2024-2025 GRATIS El nuevo curso 2024-2025 está a punto de comenzar y, como cada año, desde El Publicista lanzamos nuestro Anuario de Formación: un re copilatorio de los mejores programas y cursos orientados al área de marketing, publicidad y comunicación comercial que se alzan como las mejores opciones para aque los que quieren sumergirse en la industria. Con más de 200 programas controlados y analizados, el Anuario de Formación de El Publicista se...