Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº 513: Multinacionales de Creatividad/Medios y Eficacia

ANUNCIANTES 

Tiago Andrade, head of marketing de Larios & White Spirits en Beam Suntory: 
“Hay un reto por encontrar formas originales de comunicar sin perder la esencia” 

INDUSTRIA  

La dimensión de la industria del marketing en España y su impacto en el PIB: 
Más grandes y más pequeños 

EFICACIA  

21 claves para disparar el ROI en marketing: 
ROI obsession  

PREMIOS EFICACIA 

La campaña para Estrella Galicia y Netflix cautivó al jurado de la XXVI edición de los Premios a la Eficacia. PS21, Agencia del Año, y  OMD, Agencia de Medios del Año:  
"El robo del año" fue muy eficaz 

-Gran Premio y oros 

AGENCIAS 

Anselmo Ramos, Gastón Biglio y Andrea Díquez, máximos responsables de GUT:  
“Vamos a hacer de GUT Madrid la mejor agencia de España y de Europa” 

AGENCIAS MULTINACIONALES  

El valor de las multinacionales de creatividad y medios: 
Bajo el escudo de la internacionalidad  

-Debate de profesionales y casos de éxito 

-Ogilvy Spain, VML Spain y David Spain lideran el ranking en creatividad y estrategia. Carat Spain, Havas Media Spain e iProspect Spain hacen lo propio en medios  

CAMPAÑAS 

Gobik lanza, de la mano de Utopicum, una guía gastronómica para combatir la despoblación: 
Una guía para comerse rutas inolvidables