Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº516: Marcas con propósito y Grupos publicitarios españoles

ANUNCIANTES  

Marcos de la Torre, global chief marketing officer de González Byass: 
“El fracaso con aprendizaje, si es consecuencia de curiosidad y valentía, debe premiarse” 

NOTICIAS DEL AÑO 

El año en flashes: 2024 

MARCAS CON PROPÓSITO  

La transparencia y autenticidad deben ser el vehículo genuino que transforme marcas y conecte con los públicos 
Propósito corporativo: La brújula de las marcas en la era de la consciencia 

AGENCIAS  

Miguel Angel Barragán, CEO de la agencia española 4foreverything: 
 “Lo experiencial es tendencia y los anunciantes se han subido al carro”  

CREATIVIDAD 

Marcas y agencias vuelven apostar por la emoción en Navidad: 
Emocionar sin saturar 

PRODUCCIÓN PUBLICITARIA 

Crónica de las Jornadas APCP 2024 y situación del sector de producción de cine publicitario en España: 
Relevancia, talento y riesgo para escapar del ruido 

GRUPOS PUBLICITARIOS CON ADN ESPAÑOL 

Universo grupos publicitarios españoles  

MEDIOS  

 Internet pierde penetración ante el avance de televisión y exterior: 
III EGM de 2024