ANUNCIANTES
Marcos de la Torre, global chief marketing officer de González Byass:
“El fracaso con aprendizaje, si es consecuencia de curiosidad y valentía, debe premiarse”
NOTICIAS DEL AÑO
El año en flashes: 2024
MARCAS CON PROPÓSITO
La transparencia y autenticidad deben ser el vehículo genuino que transforme marcas y conecte con los públicos
Propósito corporativo: La brújula de las marcas en la era de la consciencia
AGENCIAS
Miguel Angel Barragán, CEO de la agencia española 4foreverything:
“Lo experiencial es tendencia y los anunciantes se han subido al carro”
CREATIVIDAD
Marcas y agencias vuelven apostar por la emoción en Navidad:
Emocionar sin saturar
PRODUCCIÓN PUBLICITARIA
Crónica de las Jornadas APCP 2024 y situación del sector de producción de cine publicitario en España:
Relevancia, talento y riesgo para escapar del ruido
GRUPOS PUBLICITARIOS CON ADN ESPAÑOL
Universo grupos publicitarios españoles
MEDIOS
Internet pierde penetración ante el avance de televisión y exterior:
III EGM de 2024