La compañía de distribución de electrónica de consumo estará presente en el frontal de las equipaciones que lucirán los jugadores de la Kings League Spain
La Kings League es el fenómeno deportivo global creado e impulsado por el empresario y exfutbolista Gerard Piqué. Esta competición facturó más de 20 millones de euros únicamente el día de la primera final, convirtiéndose en una de las ligas que más dinero mueve. Ahora, Mediamarkt se convierte en uno de los principales patrocinadores de la competición en España, que ha iniciado su quinto split este domingo 16 de febrero en el Cupra Arena de Barcelona.
La marca estará presente a partir de ahora en el frontal de las camisetas de los 12 equipos de la liga. El patrocinio en las equipaciones y la presencia de la marca en el Cupra Arena darán visibilidad a MediaMarkt en los momentos deportivos más importantes de la competición.
La afinidad entre ambas marcas en el mundo de la tecnología y el entretenimiento, pilares de MediaMarkt y la Kings League, abre la puerta a una serie de iniciativas conjuntas que se desvelarán en el futuro.
"Este acuerdo con MediaMarkt es otra nueva muestra de innovación y formatos disruptivos que conectan con las nuevas generaciones. La Kings League es un ejemplo de cómo el entretenimiento y el deporte evolucionan, y contar con una marca como MediaMarkt refuerza nuestro crecimiento y proyección" tal y como afirma Marc Carrión, chief marketing officer de Kings League.