Actualidad

Movistar alza su liderazgo a ritmo de musical

La compañía ha lanzado una nueva campaña donde presenta sus servicios como el perfecto anfitrión para dar la bienvenida y acoger a todas las personas en casa

Movistar se ha planteado el reto de demostrar su liderazgo, no sólo desde su oferta de contenidos sino también desde su puesta en escena, en fondo y forma. Vender entretenimiento sin entretener sería desaprovechar la oportunidad de hacer lo que uno dice y vende.

El musical, el teatro y todas sus formas son el despliegue en su máxima del género, por eso la compañía ha querido impulsar su liderazgo desde la forma del musical y el concepto de anfitrión, aquel que invita a su casa a todo el que quiera sentirse especialmente cuidado, atendido y escuchado; y demostrando así la experiencia de la marca, la facilidad con la que se puede “navegar” en ella y la dimensión de ofrecer contenido ilimitado en una misma plataforma.

Para ello, ha contado con Sioux y Cyranos, agencia que firma este proyecto junto al equipo de Movistar y Havas Media como agencia de medios.

 

Ver ficha técnica ‘Bienvenido a casa’