Marca y agencia comparten raíces italianas
Kappa, marca italiana de referencia dentro del mundo del deporte, ha elegido a la división española de Green Media Lab como su nueva agencia de comunicación en España. La colaboración entre las dos empresas, ambas de origen italiano, "nace de los valores fundacionales de pasión por el deporte, innovación y lifestyle", señalan desde la agencia independiente. En este caso la labor de Green media Lab Spain se centrará en actividades de consultoría, gabinete de prensa, relaciones públicas y acciones de influencer marketing. Con esta marca Green Media Lab Spain engorda su cartera de clientes, donde ya figuran firmas como Patagonia, Vibram, GoPro, Thule y Polartec
Con presencia en más de 130 países y con más de 500 puntos de venta en el canal multimarca en España, Kappa busca no solo reforzar su posicionamiento como marca de ropa deportiva sino también consolidarse dentro del panorama del street style con su inconfundible logo Omini que combina deporte, estilo y cultura urbana. Para este 2025 la marca de Turín tiene grandes expectativas para España, ya que renueva sus patrocinios con El R.C. Deportivo de La Coruña y el Real Valladolid CF, y seguirá colaborando con marcas del panorama nacional. Además seguirá participando en importantes eventos culturales y realizando eventos propios como el festival de música electrónica, Kappa Futur Festival en su ciudad natal y el Kappa Mountain Tour, un evento exclusivo que combina deporte y entretenimiento y que tendrá lugar a finales de enero en Meribel, Francia.