Havas Play se refuerza en España con la adquisición de CA Sports

Juntos podrán aprovechar eficazmente los intereses de los consumidores en los deportes y la cultura, ofreciendo un enfoque único y diferenciado que crea un valor significativo para los clientes

Havas ha anunciado la adquisición de CA Sports con el objetivo de consolidar su posición en el mercado español y ampliar su oferta de servicios.

CA Sports, conocida por su experiencia en estrategias de patrocinio y desarrollo de negocio en el ámbito deportivo, se integrará en Havas Play, la división de deportes y entretenimiento del grupo. Esta operación permitirá a Havas Play ofrecer un enfoque único y diferenciado que combina la experiencia de CA Sports en la gestión de acuerdos de patrocinio, consultoría de marca y activación de eventos, con la capacidad de Havas Play para conectar marcas con los fans a través de sus pasiones.

Cinto Ajram, fundador de CA Sports, continuará al frente de la agencia, que operará bajo el nombre "CA Sports Part of Havas Play".

Yannick Bolloré, CEO de Havas, destaca la importancia de esta adquisición para el grupo: "CA Sports es una empresa innovadora que comparte nuestra creencia en el poder del deporte para construir conexiones atractivas. Con esta nueva adquisición, consolidamos aún más Havas Play en España, un mercado estratégico clave”.

Por su parte, Jorge Irízar, global COO and CEO of Havas Media Network Spain, señala que “la unión de Havas Play y CA Sports complementa nuestras capacidades, fortaleciendo a ambas compañías y elevando nuestro posicionamiento en el mercado".

CA Sports cuenta con una cartera de clientes que incluye marcas líderes como Grupo Bimbo, Cupra, Coca-Cola, Konami y Rilastil, y mantiene sólidas relaciones con organizaciones deportivas como el FC Barcelona, Betis, Bayern Munich, Inter de Milán, Liverpool, la Copa América, la Euroliga y los principales maratones de España.

Con esta adquisición, Havas Play se posiciona como un actor clave en el mercado del marketing deportivo en España, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales y un profundo conocimiento del sector.

 

La imagen de portada ha sido cedida por Havas y en ella aparecen, de izquierda a derecha: Cinto Ajram, Jorge Irizar y David Pueyo