Las marcas de la firma han apostado por este formato que no solo potencia la innovación en publicidad y maximiza la atención, también ofrece una experiencia renovada para los usuarios de Atresplayer
Atresmedia Publicidad lanzaba hace cuatro años Ad Pause, el primer formato que impactaba al espectador al pausar la reproducción de contenidos en Atresplayer y que sentó un precedente al ser adoptado posteriormente por varias de las mayores plataformas de streaming.
Ahora el formato evoluciona y ocupa el 100% de la pantalla durante las pausas de reproducción, ofreciendo a las marcas una presencia exclusiva y sin distracciones y, por tanto, de máxima atención y notoriedad.
Ad Pause Full Screen es non-skippable y asegura que el mensaje publicitario llegue al espectador de manera efectiva. Está disponible en pc, mobile y CTV y está recomendado especialmente para publicidad contextual, permitiendo a los anunciantes crear campañas altamente relevantes y alineadas con el momento de consumo del espectador.
L’Oréal ha sido el primer anunciante en apostar por esta renovada solución publicitaria. A través de sus reconocidas marcas como Yves Saint Laurent, Valentino, Lancôme y Biotherm.