La primera campaña del año de la cadena de hamburgueserías demuestra a sus consumidores que en su carta no es necesario deshacer ninguna elección, porque es imposible arrepentirse de probar cualquiera de sus platos
Aunque apenas han pasado cuatro semanas desde el comienzo del año, hay quienes ya se arrepienten de algunas decisiones: volver con un ex, hacerse autónomo, invertir en cripto… Y muchos han deseado tener un ‘Ctrl+Z’ en la vida para poder volver atrás.
Bajo esta premisa, desde Goiko avisan a todos sus clientes de que en sus restaurantes, no hay nada de lo que arrepentirse. Con su nueva campaña, llamada como el atajo del teclado, Goiko invita a reflexionar sobre todas esas decisiones, pero también a relajarse sabiendo que en su carta no hay espacio para errar. Desde la ‘Más Smash’, con su jugoso doble smash patty y el equilibrio perfecto de ingredientes, hasta la ‘Muslona’, con pollo crujiente y su sabor inconfundible, cada opción en Goiko es un acierto asegurado.
“Todos tomamos decisiones equivocadas de vez en cuando, y sería ideal tener un Ctrl+Z en el tiempo, pero cuando se trata de elegir entre carne o pollo en Goiko, esa preocupación desaparece. “Ctrl+Z” no es solo una campaña, es nuestra forma de decirle a nuestros clientes que no importa la hamburguesa que elijas, siempre habrás tomado la decisión correcta.", explica José Luis García, CMO en Goiko.
La campaña se centra en resaltar la diversidad y calidad de las opciones de la carta de la cadena de hamburguesas, que se adaptan tanto a los paladares más clásicos como a los más atrevidos.