El prestigioso restaurante madrileño, récord Guinness por ser el más antiguo del mundo, celebrará 300 años de existencia próximamente con una comunicación que refuerce dicho posicionamiento
Restaurante Botín ha contratado a dos partners que implementarán la estrategia de comunicación integral (marketing, comunicación y relaciones públicas) de este histórico acontecimiento: Geenius y Presscode.
La agencia Geenius Studio se encargará de todo el desarrollo web y la estrategia de marketing y venta. Entre otros clientes, Geenius ha trabajado para establecimientos y grupos hosteleros como Galileo Galilei, Beher, Lamucca o Fismuler.
Por su parte, Presscode cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la comunicación gastronómica con clientes como los restaurantes La Xida, DeAtún, Hong Kong Kitchen, Ohana Poke House o el Grupo Le Cocó; además de otros clientes gastro como Catering Doña Col, Bodegas Martúe Blanco Nieva, Chocolatería Tacita de Plata o Monte Pinos Selección.
Ambas agencias ya trabajan en un completo plan que aúne tradición y actualidad, haciendo llegar la historia del restaurante a nuevos públicos y reforzando la imagen en un nuevo hito histórico: el 300 aniversario de uno de los emblemas gastronómicos de nuestro país.