Tras la celebración de un concurso de agencias, fue adjudicada en noviembre de 2024
VCCP ha sido seleccionada por el grupo Pernod Ricard para colaborar con la icónica marca Seagram’s, en la ideación e implementación del plan de activaciones en hostelería de la marca en España. La agencia se encargará de trasladar la propuesta de valor de la marca, materializado en el claim “That's the New York Way”. Distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, Seagram’s Gin es la marca de ginebra líder en cuota de mercado. Una ginebra premium auténticamente americana, con más de 70 años de historia.
Laura Judit Rodríguez, brand manager de Seagram’s en España comenta: “VCCP nos cautivó con su creatividad desde el primer instante de un pitch altamente competitivo. En Seagram's, nos apasiona innovar y colaborar con diversas agencias para seguir desarrollando nuestra plataforma de marca, That's the New York Way. No podríamos haber elegido un mejor partner. La colaboración está siendo muy enriquecedora y estamos convencidos de que esta relación será duradera. Destacar, por último, el importante papel de nuestro departamento de compras en todo el proceso, trabajando de la mano de Iliana Rodríguez, marketing procurement expert de Pernod Ricard España”.
Javier Suso, CEO de VCCP en España, destaca la relevancia de esta cuenta para VCCP: "En VCCP estamos muy ilusionados de sumarnos al equipo de Seagram’s, una marca que ha sabido alcanzar el liderazgo en su categoría en España haciendo un trabajo excelente. Estamos convencidos de que será el inicio de una relación larga y exitosa, tanto con Seagram’s como con el grupo Pernod Ricard, basada en la innovación y la excelencia creativa”.