Best comienza a dar servicio a Mahou San Miguel

La agencia de comunicación independiente impulsará la estrategia digital corporativa del grupo cervecero español

La agencia española Best ha sido elegida por Mahou San Miguel como su nuevo socio estratégico en materia de comunicación. Concretamente la firma será la nueva responsable de la estrategia de comunicación digital corporativa para el grupo cervecero, en la que además de las redes sociales de Mahou San Miguel, se incluyen las del operador logístico Taisa y las de Voldis, el área de distribución propia de la compañía. Esta colaboración implica la conceptualización y desarrollo de los contenidos de Social Media, así como la producción de contenidos audiovisuales para sus redes sociales, articulada en la figura del Content Creator y la gestión del Community Management.

De esta manera, Best refuerza su portfolio de clientes del sector Food and Beverage, al que lleva vinculado más de cinco años con las bodegas González Byass, desarrollando servicios de estrategia digital para las categorías de vinos y spirits. "Es un auténtico privilegio el contar con la confianza de Mahou San Miguel para llevar a cabo este proyecto, que nos permite seguir mostrando nuestro expertise en digital, así como nuestra capacidad creativa y de adaptación. Se trata de un proyecto que afrontamos con un enorme compromiso, pero también con entusiasmo por poder contribuir al éxito del Grupo", reconoce Álvaro Salas, CEO de Best.

Entre las aristas a desarrollar durante esta etapa, no sólo se encuentran la activación de palancas comunicativas que contribuyen al posicionamiento de liderazgo de la marca, sino que también se busca seguir fortaleciendo los vínculos con stakeholders de la compañía y continuar siendo un foco de atracción y retención del talento. De cara a optimizar el rendimiento del entorno digital, Best también estará a cargo de la estrategia de Executive Boosting y Social Listening, en busca de trabajar "una visión integral y alineada con los objetivos de comunicación", segñún detallan desde la agencia española.