Heura deja de lado las dietas de moda o el ayuno intermitente y apuesta por una alimentación tradicional, saludable y equilibrada. Heura Foods, food tech de carne vegetal, apuesta en su última campaña de Veganuary por la sencillez y el valor nutritivo de los ingredientes de siempre, con las legumbres, la carne vegetal y las verduras como protagonistas.
Para la campaña, han contado con Antonio, un pionero involuntario del veganismo que vive en San Clemente (Cuenca), que demuestra que el bienestar no requiere fórmulas complejas, sino recuperar recetas de toda la vida y un enfoque ‘slow-life’.
De acuerdo con datos recientes, los españoles consumen cinco veces más carne que hace sesenta años; sin embargo, Antonio es un recordatorio de que las legumbres (cuyo consumo ha disminuido un 60% en las últimas generaciones) son una clave para una buena salud.
Así, Heura Foods desmonta la idea de que comer saludable exige cambios radicales o enormes sacrificios, proponiendo una alimentación accesible y llena de sabor. Estas recetas ‘de toda la vida’ contienen carne vegetal, pero también verduras, hortalizas y legumbres. Siendo una opción deliciosa, versátil y nutritiva, para aquellos que desean aumentar su ingesta de proteína vegetal sin renunciar a sus alimentos favoritos y a la tradición culinaria.
De esta manera la marca consigue conectar tanto con las nuevas generaciones como con las más mayores, demostrando que las proteínas vegetales son una opción de lo más saludable y sabrosa, además de sostenible, para todos.
La propuesta de Heura se alinea con el reto global de Veganuary, una propuesta creada en el Reino Unido para inspirar y apoyar a millones de personas a probar el estilo de vida vegano durante el mes de enero. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de celebridades como Billie Eilish, Clara Lago, Joaquín Phoenix, Paul McCartney o Dani Rovira, entre muchos otros.