La marca redefine la celebración, enfocándose en una generación joven que quiere elegir cómo disfrutar la vida
Freixenet ha lanzado una campaña publicitaria global en la que apuesta por redefinir el concepto de celebración para una nueva generación que quiere elegir cómo disfrutar la vida a su manera. La nueva campaña en España tiene como lema ‘Mucho por brindar’ - a nivel global es ‘Cheers to life’ y está protagonizada por el Cava Cordón Negro, que celebra este año su 50 aniversario.
En esta producción se presenta los cavas de Freixenet como catalizadores de los buenos momentos para los consumidores más jóvenes y se despliega internacionalmente para recordar que siempre hay razones para brindar.
La publicidad presenta un nuevo punto de vista sobre la celebración rompiendo con la formalidad de los anuncios tradicionales de vinos espumosos. El spot muestra un grupo de jóvenes reunidos, y captura el momento en el que el corcho de una botella de Freixenet sale disparado, siendo el inicio de la fiesta y la alegría.
“Hemos lanzado una campaña de publicidad global nueva y contemporánea para la marca en la que Freixenet posiciona sus vinos espumosos para jóvenes adultos como una alternativa divertida para ocasiones más informales y sociales. La celebración hace la vida mejor y Freixenet está aquí para inspirar esos momentos”, afirma Martina Rothe Obregón, CMO de Henkell Freixenet.
La campaña ha sido diseñada por la agencia Lovebite y producida por Garage Films. Se lanzará en todo el mundo online y en redes sociales, así como en soporte offline y activaciones en diferentes puntos de contacto en mercados seleccionados. Estará activa desde el 11 de diciembre hasta el 8 de enero.
También se incluye un nuevo spot protagonizado por su gama de cavas premium, Elyssia, creado por la agencia Draft Punk Barcelona y producido por Garage Films. Estará en el aire desde el 11 de diciembre hasta el 8 de enero en televisión, medios online y exteriores.
Este año hay ‘mucho por brindar’ con Freixenet
10 de diciembre de 2024