La última campaña de la compañía es un cortometraje en el que la realidad y los sueños se entremezclan, invitando a sus viajeros a decir ‘sí’ a todas las aventuras que tienen por delante
Lufthansa, la compañía aérea alemana, ha lanzado la campaña ‘Solo hace falta un sí’, con la que lanza una invitación a todos los viajeros del mundo a aventurarse a nuevos destinos. La producción del corto ha corrido a cargo de Serviceplan y mezcla lo real y lo onírico en un spot de más de tres minutos de duración.
La activación presenta a una joven que con solo escribir las primeras letras de un destino en la aplicación de su móvil puede transportarse hasta allí, sumergirse en la cultura local y vivir experiencias increíbles. Además, en estos sueños siempre la acompaña otro joven, un pasajero más del avión en el que posteriormente se descubre que está sentada.
La protagonista visita una tienda de dumplings en Shangái, un concurrido bazar en Mumbai o un casamiento en Roma. Toda la producción mantiene una cuidada realización y una fotografía muy concienzuda; la dirección ha corrido a cargo de Niclas Larsson.
Lufthansa ha dejado a un lado la marca y ha optado por promocionar sensaciones y experiencias a los pasajeros que se atrevan a decir sí y a aventurarse en nuevos viajes. Michelle Mynhardt, head of brand marketing and customer relations de Lufthansa, explica: “Queremos animar a las personas a planificar grandes aventuras para 2025. Como aerolínea premium, nos comprometemos a llevar a nuestros clientes a sus destinos cómodamente y con la máxima seguridad”.