Jesús Rasines se suma a Havas Creative como chief creative officer 

Con más de 25 años de trayectoria profesional desarrollada en Ogilvy, Rasines se suma ahora a Havas Creative, que reafirma su compromiso con la excelencia creativa

Havas Creative España ha anunciado el nombramiento de Jesús Rasines como nuevo chief creative officer. Con este fichaje. La agencia emprende una nueva etapa, fortaleciendo su posición para afrontar los retos del marcado actual que exigen una revolución creativa. 

El nuevo chief creative officer cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional desarrollada en Ogilvy. Comenzó en el mundo publicitario como redactor, llegando más tarde a ser nombrado director creativo de Ogilvy Interactive. En 2010 fue promocionado a director creativo ejecutivo de Ogilvy One. Como director creativo ejecutivo en Ogilvy Madrid dirigió un equipo creativo de más de treinta personas. Se encargó de la comunicación de grandes marcas como Mondelez (Suchard, Milka, Philladelphia), El Corte Inglés, Pernod Ricard (Ruavieja), ING o la ONCE, entre otras. También ha ejercido como jurado en diferentes festivales nacionales e internacionales. 

“Es un honor para mí liderar creativamente este proyecto. Vengo con mucha ilusión y con la intención de usar toda mi experiencia y mi energía para impulsar la agencia en todos los sentidos. Yo no diferencio entre la creatividad y el negocio. Creo que, como agencia, sólo seremos importantes si hacemos que nuestras marcas lo sean para el mundo”, comenta Jesús Rasines, CCO en Havas Creative España.

Para Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Creative España: “La llegada de Jesús refuerza nuestra ambición y compromiso en la creación de ideas y campañas publicitarias de primer nivel, con soluciones originales, impactantes y efectivas, y que, además, integren disciplinas y pongan en valor nuestras capacidades digitales y el desarrollo de contenidos. Estamos felices de poder sumar su ambición, liderazgo y talento al gran equipo que ya tenemos en la agencia. Sin duda su llegada marca una nueva etapa de resultados y éxitos para Havas Creative y sus clientes”.