Mediamarkt cierra su aniversario lleno de sorteos, concursos y colaboraciones 

La compañía celebró su 25 aniversario con una fiesta en el Hotel RIU de Madrid, dio códigos descuento secretos y lanzó ‘La Manotón’, el concurso para ganar un BMW X1 

Mediamarkt cierra el año de su 25 aniversario, que ha estado lleno de sorteos, acciones, eventos y colaboraciones con marcas. Para dar a conocer la importancia de este año para la compañía se lanzó el spot ‘25 años siempre listos’, que refleja cómo la marca siempre ha estado al lado de los consumidores desde su llegada a España en 1999. La historia de la compañía se cuenta a través de la vida de una mujer y cómo a pesar de los cambios tecnológicos y sociales, Mediamarkt siempre estaba presente. La idea ha sido obra de la agencia creativa After.  

En abril la marca celebró una fiesta en el Hotel RIU de Madrid a la que acudieron representantes del equipo de MediaMarkt, así como proveedores, periodistas, influencers, actrices y artistas. El retailer tecnológico optó por organizar un recorrido exclusivo a través de cinco experience rooms que reflejaban la evolución de la tecnología en los últimos años. Además, en el evento actuó Estopa, ofreciendo un concierto exclusivo para todos los asistentes. La compañía aprovechó el evento para anunciar una colaboración con Munich. De forma conjunta, ambas marcas codiseñaron un polo en los colores corporativos.  

Mediamarkt trasladó las experience rooms del evento a distintas tiendas físicas ubicadas en diversos puntos de la geografía española. También se puso en marcha una campaña multicanal y multiformato con la que inundó secretamente redes sociales y diferentes localizaciones españolas con códigos de descuento de 250€. Contó con la colaboración de varios influencers como TheGrefg. Además, durante la Eurocopa, los seguidores de la marca en X pudieron participar en distintos sorteos al subir posts siempre que los comentaristas mencionaran palabras como ‘rojo’, ‘roja’ o selección. 

Finalmente, MediaMarkt celebró ‘La Manotón’, un concurso en el que 25 clientes competían por un BMW X1. En concreto, los participantes compitieron durante más de 13 horas manteniendo la mano pegada al vehículo y el último en levantarla se alzaría con el premio. Otro de los eventos que tuvo lugar recientemente es ‘El Gran Sinpa’. En esta nueva edición, dos participantes elegidos mediante un sorteo tuvieron la oportunidad de demostrar su rapidez y agilidad para coger el máximo número de productos en un periodo de 90 segundos. 

Así, la compañía cierra un año lleno de experiencias, sorteos y campañas que han permitido incrementar la notoriedad de marca y aumentar la fidelidad de sus clientes.