Con más de doce años de experiencia trabajando para marcas premium, gran consumo y lifestyle, llega a para reforzar el área de Brand de la agencia
True fortalece su área de Brand con la incorporación de Bárbara Gabalda como account director. La experta cuenta con más de una década de experiencia en comunicación para marcas premium, gran consumo y lifestyle.
Gabalda liderará equipo en Madrid y Barcelona, contribuyendo al crecimiento de la compañía en ambas sedes. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Comunicación Corporativa por CEU San Pablo, antes de incorporarse a True ha trabajado en el departamento de comunicación corporativa de Telefónica, en la redacción de programas de televisión del grupo Mediaset y en agencias como Burson, Idónea y Brandelicious, liderando estrategias de comunicación en sectores como turismo, gran consumo, lujo, gastronomía y movilidad.
“Nuestro propósito es hacer atractiva la reputación para incrementar el negocio de las compañías para las que trabajamos; por eso aplicamos la creatividad buscando eficacia, rigor y credibilidad. Perfiles con el talento y la experiencia de Bárbara son esenciales para lograrlo”, manifiesta Lorena Javierre, managing director de True.
El área de Brand de True, a la que se incorpora Gabalda, trabaja actualmente en el desarrollo de la comunicación y creatividad para marcas de sectores como alimentación, restauración, bebidas, delivery, turismo y hoteles.