Dove se presenta como el aliado perfecto después de los mejores momentos 

La marca ha lanzado una campaña que se centra en los momentos después de las celebraciones, haciendo hincapié en la importancia de una buena rutina de cuidado personal 

‘Unready for Anything’ es la campaña que Dove ha lanzado el primer día del año de la mano de Ogilvy. La marca presenta su icónica pastilla de jabón rodeada de confeti y purpurina, además de una pegatina de ‘New’, aludiendo a la celebración de entrada de año. 

Dove presenta su producto como el mejor aliado para los momentos después de grandes celebraciones. Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Sandro Miller y este proyecto prevé alargarse durante todo el año, cubriendo celebraciones como carnaval, el Orgullo o San Patricio. 

La campaña se ha desarrollado en exteriores, con piezas activadas en ubicaciones emblemáticas como Times Square en Nueva York o Leicester Square y Carnaby Street en Londres. También tiene recorrido en redes sociales y en canales digitales. El plan de medios corre a cargo de Mindshare



Mele Melero, directora de crecimiento de Dove Personal Care Norte América y Dove Masterbrand, ha explicado en Little Black Book: “Dove siempre se ha dedicado a celebrar la belleza real y los momentos reales. 'Unready for Anything' se conecta con la simple alegría de relajarse después de un momento especial, grande o pequeño. Se trata de esa sensación reconfortante de lavarse y dejar atrás el día con Dove Beauty Bar, un momento de autocuidado y reflexión después de un día o una noche bien vividos".

Camilla Clerke, directora creativa ejecutiva global de Unilever en Ogilvy, añade: “Esta campaña no se trata solo de limpieza; se trata de capturar la alegre realidad de la vida en toda su belleza vibrante y sin filtros. Estamos encontrando belleza en esos momentos 'no preparados', mostrando los restos de la celebración (el brillo, el confeti, los colores difuminados) como un testimonio de experiencias vividas plenamente”.