Martin Polonsky, nuevo director creativo de True

Se une al equipo de la agencia de PR creativo tras desarrollar su trayectoria profesional previamente en Pink, donde era director creativo

True incorpora a Martin Polonsky para liderar su potente equipo creativo, clave en el desarrollo de ideas de impacto y el crecimiento de la compañía. Hasta ahora, Polonsky ha desarrollado su carrera profesional en la agencia creativa Pink tras graduarse en Publicidad y cursar un máster en Zink Project, escuela en la que actualmente es profesor.

Durante su amplia trayectoria, Polonsky ha impulsado proyectos para marcas como Nordés, DYC, Martin Miller’s, Control, García Baquero, BBVA y La Fundación Fad Juventud; y clientes internacionales como Škoda, Verti, Alce Nero, Chicco, Save The Duck y Aldi que han sido premiados en el CdeC, los premios Effies, los Premios Eficacia y los Best Awards, entre otros festivales.

Polonsky se une a True como director creativo, donde trabajará de forma transversal con los equipos de la agencia y seguirá consolidando la creatividad como eje central de las estrategias de PR. Su fichaje potencia un equipo clave para la agencia de PR creativo de Jungle, compañía que nació en 2019 con la firme convicción de elevar la creatividad en el ámbito de las RRPP.

Según Lorena Javierre, managing director de True, “la llegada de Martín es clave para la agencia. Nuestro propósito es hacer atractiva la reputación para incrementar el negocio de las compañías para las que trabajamos. Para ello, aplicamos la creatividad buscando eficacia, rigor y credibilidad. Y perfiles con el talento y la experiencia de Polonsky son esenciales para lograrlo”.