Actualidad

Making Science, Hanson y Gete Comunicación, grandes protagonistas del Smile Festival 2025

El jurado ha premiado campañas de anunciantes nacionales e internacionales como Carretilla, ACB, Ecomebes, Real Betis Balompié o Eroski, entre otras

Ya se conocen los ganadores de la XV edición de Smile Festival, el certamen publicitario que premia a las mejores campañas, piezas, agencias y profesionales del sector de la publicidad y la comunicación relacionada con el humor. Con el Teatro Infanta Isabel de Madrid como escenario, el certamen ha reunido a varios centenares de profesionales de la industria en una gala conducida por la televisiva Leticia Sabater.

En esta edición son casi 35 trabajos y campañas las que han sido premiadas y seleccionadas por el jurado, habiendo en el palmarés final desarrollos y activaciones impulsadas por marcas como  Carretilla, ACB, Ecomebes, Real Betis Balompié o Eroski, entre otras. Accede al palmarés aquí.

Este año el primer puesto del ranking de agencias que elabora la organización, haciéndose además con el Premio Platino, está ocupado por Making Science(con 285 puntos). Igualmente destaca el papel de Hanson, agencia Gold de esta edición con 160 puntos. Gete Comunicación completaría el trío de cabeza, con 145 puntos en total.

Además de estas 3 agencias hay un nutrido grupo de actores y players del mercado que han conseguido formar parte del palmarés, como Kliperdvila, La Colmena, Taypei, Parker Estudio, Havas Play, Agencia Enbloque, Laszlo Hace, BAP & Conde, Indico, Shernan Creative Collective, Lanalden/Panarama, Mediaplus Alma, Henry Hank y Agencia Amor de Madre, además de jóvenes talentos de la Universidad CEU San pablo y del CUE San Pablo. Accede al ranking completo de agencias aquí

 

 


(451 Kb)

(75 Kb)