La firma de comida lanza la acción #QuarantimeShukran, una campaña solidaria para ayudar a las familias durante el confinamiento
El grupo de alimentación Taste Shukran ha lanzado la campaña #QuarantimeShukran, una apuesta solidaria para ayudar a las familias a hacer más llevadero el confinamiento. Con la ayuda de un grupo de influencers expertos en diferentes campos como el deportivo, el gastronómico y el mundo de lifestyle, la accion consiste en ofrecer rutinas para mejorar la forma física, fomentar el entretenimiento y proponer recetas saludables para seguir una dieta equilibrada durante la cuarentena.
Taste Shukran es una empresa de alimentación de comida mediterráneo-libanesa que entre los productos que comercializa destaca el hummus, uno de los alimentos que se ha puesto más de moda durante el confinamiento. “Estos días se ha disparado su consumo -explica Patricia Gallego, CEO de Taste Shukran- El motivo es que estamos ante uno de los productos más saludables del mercado. Es rico en proteínas, bajo en grasas y además es cien por cien natural, sin aditivos ni conservantes. Al no poder salir de casa y tener limitadas las actividades, los consumidores están cambiando sus hábitos alimenticios y están optando por alimentos más saludables y que les aporten los nutrientes necesarios, pero con menos calorías. Además, es un producto económico accesible para todos los bolsillos”.
Bajo el claim “Mejora el sabor de tu cuarentena” la campaña cuenta con un gran equipo de profesionales que han compuesto un tema musical exclusivo para arropar la iniciativa y un logo específico, que acompañará a Taste Shukran a partir de ahora en todas las actividades promocionales que realice. “Pensamos ¿qué podemos ofrecer a la gente que está en casa para romper la rutina? Y dijimos un todo en uno, queremos que entrenen con nosotros, que cocinen con nosotros, que aprendan a hacer actividades divertidas con nosotros y nos pusimos manos a la obra. Buscamos diferentes perfiles de influencers que colaborarán con Taste Shukran y les propusimos un reto: hacer que la cuarentena con Shukran fuera más divertida, saludable y entretenida y así nació #QuarantimeShukran”, explica Mauricio Rocha, director creativo en AKA, la agencia que está detrás de la acción.
La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Shukran Group, posee además la línea de retail Taste Shukran, que comercializa distintos productos como hummus, cremas, salsas y baklawas. Los productos y recetas que completan la oferta de Shukran Group son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 300 puntos de venta.