Con más de 15 años de experiencia en marketing digital, procede de Xaxis donde era head of strategy
La agencia de medios UPartner Media ha incorporado a David Delgado como head of digital. En esta posición, Delgado será responsable de identificar oportunidades para la mejora continua, tanto de productos y servicios como de procesos internos relacionados con el entorno digital.
“La llegada de David demuestra nuestro compromiso con los objetivos estratégicos de nuestros clientes y simboliza para UPartner Media un paso significativo en el fortalecimiento del equipo de liderazgo de la empresa”, seña Noelia Fernández, COO de la compañía, quien asegura que “Las habilidades y experiencia de David y su destacada trayectoria dentro del marketing digital elevarán a UPartner Media a un nuevo nivel de sofisticación en lo digital”.
"UPartner Media lleva años trabajando desde un enfoque diferencial, innovador y comprometido con la excelencia en el mercado. Estoy emocionado de formar parte de este equipo excepcional. Desde el primer momento, he sentido una conexión con la visión y los valores de la empresa, que se alinean perfectamente con mi propia pasión por la innovación y el crecimiento empresarial. Confío plenamente en el poder de la colaboración y estoy ansioso por trabajar con mis nuevos colegas para impulsar la estrategia de innovación y activación de la agencia hacia nuevas alturas", ha comentado David Delgado.
Por su parte, Javier Mediavilla y Rony Nessim, fundadores y Co-CEOs de la compañía, también tienen palabras sobre su incorporación. Para Nessim "el proyecto que tenemos entre manos es tremendamente apasionante y hemos conseguido que David se una para complementar nuestras capacidades. Seguir sumando profesionales de prestigio como David, que nos aporten enfoques diferentes, es un reto y una oportunidad que encaja perfectamente en el roadmap de la compañía". Mediavilla puntualiza: "En UPartner Media creemos firmemente que la incorporación de David acelerará nuestro proceso de consolidación y nos continuará dirigiendo en este camino de crecimiento e innovación".
Antes de unirse a UPartner Media, David desempeñó roles de liderazgo en reconocidas agencias y empresas líderes en el mercado. En su rol más reciente como head of strategy en Xaxis, supervisó la coordinación de equipos, la gestión de cuentas estratégicas y el desarrollo de nuevas tácticas para impulsar el crecimiento del negocio. Su experiencia previa también incluye funciones clave como account director y programmatic account manager, donde lideró exitosamente campañas para marcas de renombre mundial como PSA Automotive, Danone, Mars, Grupo VAESA, Henkel o Adidas, entre otras.