Actualidad

UPartner Media  ficha a David Delgado como head of digital

 Con más de 15 años de experiencia en marketing digital, procede de Xaxis donde era head of strategy

La agencia de medios UPartner Media ha incorporado a David Delgado como head of digital. En esta posición, Delgado será responsable de identificar oportunidades para la mejora continua, tanto de productos y servicios como de procesos internos relacionados con el entorno digital.

“La llegada de David demuestra nuestro compromiso con los objetivos estratégicos de nuestros clientes y simboliza para UPartner Media un paso significativo en el fortalecimiento del equipo de liderazgo de la empresa”, seña Noelia Fernández, COO de la compañía, quien asegura que “Las habilidades y experiencia de David y su destacada trayectoria dentro del marketing digital elevarán a UPartner Media a un nuevo nivel de sofisticación en lo digital”.

"UPartner Media lleva años trabajando desde un enfoque diferencial, innovador y comprometido con la excelencia en el mercado. Estoy emocionado de formar parte de este equipo excepcional. Desde el primer momento, he sentido una conexión con la visión y los valores de la empresa, que se alinean perfectamente con mi propia pasión por la innovación y el crecimiento empresarial. Confío plenamente en el poder de la colaboración y estoy ansioso por trabajar con mis nuevos colegas para impulsar la estrategia de innovación y activación de la agencia hacia nuevas alturas", ha comentado David Delgado.

Por su parte, Javier Mediavilla y Rony Nessim, fundadores y Co-CEOs de la compañía, también tienen palabras sobre su incorporación. Para Nessim "el proyecto que tenemos entre manos es tremendamente apasionante y hemos conseguido que David se una para complementar nuestras capacidades. Seguir sumando profesionales de prestigio como David, que nos aporten enfoques diferentes, es un reto y una oportunidad que encaja perfectamente en el roadmap de la compañía". Mediavilla puntualiza: "En UPartner Media creemos firmemente que la incorporación de David acelerará nuestro proceso de consolidación y nos continuará dirigiendo en este camino de crecimiento e innovación".

Antes de unirse a UPartner Media, David desempeñó roles de liderazgo en reconocidas agencias y empresas líderes en el mercado. En su rol más reciente como head of strategy en Xaxis, supervisó la coordinación de equipos, la gestión de cuentas estratégicas y el desarrollo de nuevas tácticas para impulsar el crecimiento del negocio. Su experiencia previa también incluye funciones clave como account director y programmatic account manager, donde lideró exitosamente campañas para marcas de renombre mundial como PSA Automotive, Danone, Mars, Grupo VAESA, Henkel o Adidas, entre otras.