La firma tecnológica busca fortalecer la relación con sus stakeholders, además de poner en valor su posición de líder global en protección y verificación de la identidad digital
Facephi compañía tecnológica española líder a nivel global en la protección y verificación de la identidad digital, ha seleccionado a Evercom como su nuevo partner en comunicación, para desarrollar un plan específico de comunicación financiera y fortalecer así la relación con sus stakeholders, además de poner en valor su posición de líder global en protección y verificación de la identidad digital.
De este modo, la agencia se convierte en nuevo partner de la compañía tecnológica y jugará un papel clave en el diseño y ejecución de su nuevo plan de comunicación y relaciones públicas y con inversores. Un reto que la agencia afronta desde una posición sólida, gracias a que cuenta con uno de los departamentos de Comunicación Financiera de referencia en el país.
Facephi se encuentra en un momento de crecimiento y expansión a nivel internacional, en base a un ambicioso plan de negocio que coincide además con el décimo aniversario del inicio de su cotización en el BME Growth.
“Como líderes en el segmento en el que operamos, el de la protección y verificación de la identidad digital, y en el momento actual de crecimiento y expansión internacional de la compañía, necesitamos una agencia de comunicación que sea capaz de apoyarnos en este proceso con su asesoramiento y know how en materia de comunicación financiera y con inversores. Siempre buscamos la máxima cercanía y transparencia en nuestro trato con ellos, pero queremos ir un paso más allá en nuestra relación con ellos y la comunicación que realizamos con medios de la parte financiera de la compañía, y Evercom es el socio ideal para lograr lo que pretendemos”, señala Javier Mira, CEO de Facephi.
“Estamos muy contentos de incorporar a Facephi a nuestra cartera de clientes. Con su confianza nos afianzamos como opción de preferencia para las compañías que cotizan en los mercados bursátiles y que buscan un partner que les ofrezca un servicio que permita cuidar la comunicación con los inversores como uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa cotizada”, explica Alberte Santos, CEO de Evercom.