Smileat ha lanzado una campaña navideña que se vincula a los valores de la maternidad y la paternidad real, mostrando que muchas veces, los bebés disfrutan con poco
El anuncio de la marca muestra los esfuerzos y secretos que tiene una familia para que su peque de un año viva su mejor Navidad. La familia pone el árbol de Navidad más luminoso, se viste con jerseys a juego, prepara un banquete y le hace al peque el mejor regalo. Y el niño, únicamente, hace lo que todos los bebés hacen: jugar con el papel de regalo o la tapa del Tarrito de Smileat en la sobremesa mientras está sentado en el regazo de su familiar.
Smileat refleja así su claim: “Es Navidad, no hace falta añadir nada”, y continúa: “solo ser natural como tú y como Smileat”.
La activación hace referencia a que no hace falta añadir nada para que los más pequeños disfruten de la Navidad y a que tampoco hace falta añadir nada a su alimentación. Smileat es la marca de alimentación infantil ecológica, sin azúcar añadido, sin edulcorantes, sin conservantes ni colorantes, y con ingredientes reales. Muchas veces, si los padres o madres no consiguen un resultado maravilloso, sienten culpa. Así que, como dice el anuncio, “¡Relax! Tu peque no necesita nada más”.
La campaña también contará con piezas gráficas en digital, en Amazon Prime, Spotify, eventos, en punto de venta y con una campaña de influencers.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña